GALLEGO, PÉREZ, WADE Y CONGOST, EN EL PÓDIUM

Este pasado fin de semana se ha celebrado la tercera prueba del Campeonato de Europa de Motocross con las categorías EMX65 y EMX85. Antonio Gallego en 85 y David Braceras en 85, se llevan la primera posición en el clasificatorio. Ahora, a por todas en la Final que se disputará en Loket.

Gran fin de semana para los más pequeños de la especialidad. En Eslovenia se disputó una nueva cita del Europeo con estas dos clases donde participaron muchos pilotos de nuestro país. En EMX65 Antonio Gallego subió al segundo escalón del pódium y Alejandro Pérez al tercero. Francisco García se clasificó sexto y David Benítez octavo.

En EMX85 los más laureados de España fueron Eddie Jay Wade que se hizo con la victoria y Gerard Congost que consiguió su primer cajón de honor en el Europeo 2017 con un segundo. David Braceras terminó décimo y Gilen Albisua vigésimo séptimo.

En Rusia se celebró la décima prueba del Mundial donde los nuestros tuvieron que emplearse a fondo en el barrizal que había. José Antonio Butrón fue vigésimo cuarto y décimo quinto en cada manga de MXGP, Iker Larrañaga décimo cuarto y noveno y Jorge Prado décimo quinto y cuarto en MX2. Rubén Fernández fue el único representante español en EMX250 con un vigésimo segundo y un décimo noveno.

Fuente | RFME