Motocross 150

Diciembre 20 2017

Youthstream visitó recientemente el nuevo circuito de Turquía en Afyonkarahisar, donde se realizará una de las pruebas 2018 de MXGP.

Noviembre 12 2017

El circuito talaverano Carlos Martínez Zorita del Cerro Negro, recuperará el próximo año su vitola mundialista, al confirmarse que acogerá durante el 14 y el 15 de abril una prueba del Campeonato del Mundo de Sidecar Motocross.

Noviembre 05 2017

TM Racing acaba de anunciar el regreso de la marca Italiana a MXGP. A pesar de que algo se oía al respecto, ahora está confirmado.

Octubre 02 2017

Francia se ha adjudicado su cuarta victoria consecutiva en el MXoN, que este año se ha disputado en Gran Bretaña. Holanda y Gran Bretaña, sus acompañantes en el podio final. España se ha clasificado en el puesto 18.

Septiembre 22 2017

Récord absoluto de participación en la prueba del Campeonato de España de Motocross en el Circuito Las Arenas de Malpartida de Cáceres. Son 130 pilotos sobre 120 de hace dos años.