Motocross 138

Junio 19 2017

Ya hemos llegado a la mitad del Campeonato del Mundo de Motocross. Para ser más exactos llevamos un poquito más de la mitad, el MXGP de Rusia fue la décima ronda de diecinueve.

Junio 12 2017

El piloto de Kawasaki se llevó el triunfo en el circuito de Orlyonok, donde destacaron el barro y el noveno puesto de Tony Cairoli en la segunda manga.

Junio 12 2017

Este pasado fin de semana se ha celebrado la tercera prueba del Campeonato de Europa de Motocross con las categorías EMX65 y EMX85. Antonio Gallego en 85 y David Braceras en 85, se llevan la primera posición en el clasificatorio. Ahora, a por todas en la Final que se disputará en Loket.

Junio 12 2017

El Gran Premio de Rusia de motocross, a la orilla del Mar Negro, terminó siendo una durísima prueba de supervivencia para los mejores pilotos del mundo, incluidos los cuatro españoles que viajaron hasta allí.

Mayo 19 2017

Honda presenta los modelos 2018 de su popular CRF450R, la cual ahora cuenta una serie de actualizaciones como un arranque eléctrico de serie, entre otros elementos. Además, acompañando a este modelo, también se anuncia la actualizada CRF450RX, una moto para pistas cerradas de off-road, y el regreso de la CRF150R mini motocross.