clubxtreme shiro

SARA GARCÍA, LA ENTREVISTA EN CLUB XTREME RADIO SHOW

Este Jueves vuelve el programa de radio CLUB XTREME RADIO SHOW una temporada más, con la entrevista a Sara García, reciente vencedora del Mundial de Bajas en la categoría Féminas.

Como es habitual año tras año, tras las vacaciones de verano el programa de radio CLUB XTREME RADIO SHOW se pone en marcha con ilusiones renovadas y con la información más destacada en cuanto al Motocross, Enduro, Supercross y Freestyle Motocross. Precisamente este próximo jueves 14 de Septiembre al filo de las 20'30h, tendremos como plato fuerte a la ganadora Zamorana Sara García que ha hecho lo propio en la categoría Féminas del Mundial de Bajas. Con ella hablaremos del esfuerzo que supone alcanzar los frutos de años de siembra. Porque nada es fortuito o por casualidad.

Durante el primer programa de la 11ª Temporada en radio, tendremos más contenidos entre los que destacamos el Mundial de Motocross, así como los últimos movimientos para la cercana Monster Cup.

Recordar, os esperamos este jueves 14 de Septiembre a las 20'00h y hasta las 22'00h en FEM RADIO 89.4 FM (Barcelona). Para oyentes de fuera de Barcelona ciudad, online www.femradio.es