clubxtreme shiro

RESULTADOS FINALES PORRA SX

Aunque un poco tarde por el volumen de trabajo que tenemos en el programa de radio, ya disponemos de los resultados de la porra en cuanto a la última prueba del Campeonato Americano de Supercross Las Vegas.

Hansido muchas semanas de emoción y muchos pensabamos que al final Tomac se iba a proclamar nuevo Campeón 2017 de Supercross pero no ha sido así, a pesar de lo mucho que ha luchado. Pero centrados en los resultados de nuestra porra 2107 SUPERCROSS SHIRO TAP DESINGS & OAKLEY, Javi Navarro es el flamante campeón y se lleva el primer premio que consta de un lote de productos Shiro Helmets.

Por otro parte, la segunda plaza y un año más en el podium, Desirée Rubio Lopez, que con 7 puntos menos que Javi Navarro, se llevará las Gafas Oakley.

Ahora viene lo bueno, lo que nadie quería. Nos referimos al temido EMPATE.
Este lo encontramos en la tercera posición entre José Ramón Velasco y Andreu Torres Herrera.
Según las normas de participación, en caso de empate vencería el que más pleno (5) consiguiera durante toda la temporada. Si continuara el empate, vencería el que hubiera participado todas las semanas. Si por esas carambolas de la vida persiste el empate, ganará el que menos ceros (0) haya cosechado a lo largo de la temporada. Pero si aún así el empate a puntos continua, CLUB XTREME realizará un vídeo donde a modo de sorteo, (extrayendo 2 papeletas) se conocerá el ganador. PUES TODO ESTO A PASADO. Nos encontramos con un empate inusual que solucionaremos en unos días.

A todos los demás que han participado y lo han intentado, GRACIAS por ello y les seguimos animado a que jueguen en la única "porra" activa que disponemos en este momento que es MXGP.
Gracias de corazón!!!

Podéis ver AQUI la clasificación completa de la porra SUPERCROSS.