clubxtreme shiro

+ Noticias 93

Junio 25 2017

Una carrera que el lucense tenía marcada en el calendario, se salda con tan solo tres puntos para la cuenta del de Red Bull-KTM.

Mayo 19 2017

Pirelli ha decidido renovar su acuerdo de colaboración con Youthstream, el organizador del Campeonato del Mundo FIM de Motocross, confirmando su rol como Proveedor Oficial de Neumáticos de la competición más importante en el segmento de motocicletas de off-road, hasta el fin de la temporada 2019.

Mayo 17 2017

El piloto de Red Bull KTM Factory Racing, Ryan Dungey, anunció ayer su retirada de la competción profesional en una conferencia de prensa organizada por KTM dentro del icónico Angel Stadium en Anaheim, California.

Mayo 10 2017

Aunque un poco tarde por el volumen de trabajo que tenemos en el programa de radio, ya disponemos de los resultados de la porra en cuanto a la última prueba del Campeonato Americano de Supercross Las Vegas.

Mayo 02 2017

Este jueves a partir de las 20'00h, nuevo capítulo del programa de radio especializado en Motocross | Supercross | Enduro CLUB XTREME. Y tenemos mucha emoción para ofrecerte.

Abril 28 2017

Alpinestar presenta a dos pruebas para el final de la Monster Energy Supercross 2017, las nuevas botas llamadas 'Bomber' Tech 10 que ofrecen un rendimiento inigualable para pilotos exigentes. Se trata de una edición limitada que fusiona todas las innovaciones de rendimiento de la tecnología icónica 10 con una exclusiva combinación de colores.

Abril 24 2017

Dos caídas arruinaron las dos mangas de Jorge Prado cuando rodaba en cabeza. La de cal la dio en Italia la semana pasada ganando su primer Gran Premio en el Mundial de MX2. La de arena llegó precisamente sobre la arena holandesa; sobre su terreno favorito, Jorge Prado dio por dos veces con sus huesos en el suelo y vio como se esfumaban sus posibilidades de repetir el éxito de Pietramurata.

Abril 20 2017

Esta tarde de 20:00h a 22:00h, vuelve una semana más el programa de radio CLUB XTREME FM.