clubxtreme shiro

+ Noticias 107

Octubre 16 2017

Un año más, la Marca Italiana TM Racing presenta los nuevos modelos 2018, así como los nuevos modelos Radikalenduro Edition que ya estan disponibles en los modelos EN 125, EN 250 y EN 300.

Septiembre 29 2017

El Consejo Superior de Deportes, en reunión del pasado 6 de septiembre, ha forzado a la Junta Gestora de la Real Federación Española de Motociclismo (RFME) a que vuelva a poner en marcha el calendario del proceso electoral que llevaba interrumpido diez meses. De esta forma, la Asamblea se reunirá el próximo 26 de noviembre para elegir como presidente a Manuel Casado, segun hemos podido saber a través de www.motorpoint.com

Septiembre 26 2017

Como cada semana, el programa de radio CLUB XTREME RADIO SHOW vuelve con más información.

Septiembre 22 2017

Yamaha entra a plena potencia en la temporada 2018 con los nuevos modelos WR250F y WR450F, dos de las motocicletas de enduro más innovadoras y de más éxito, como demuestran sus actuales resultados en el mundial de EnduroGP y Enduro 2. Ambos modelos presentan algunos cambios con la intención de afinar aún más su excelente rendimiento.

Septiembre 12 2017

Este Jueves vuelve el programa de radio CLUB XTREME RADIO SHOW una temporada más, con la entrevista a Sara García, reciente vencedora del Mundial de Bajas en la categoría Féminas.

Agosto 27 2017

El próximo jueves 14 de Setiembre, el TEAM de CLUB XTREME RADIO SHOW vuelve a FEM RADIO con más emoción que nunca.

Agosto 02 2017

El Motocross de las Naciones, es una carrera de motocross por equipos, donde los pilotos representan a su país. Esta prueba también es conocida como las "Olimpiadas del Motocross".

Julio 30 2017

Gracias a nuestro patrocinador TMRACING SPAIN, hemos recibido los nuevos modelos 2018 de la marca Italiana y todas las novedades que no son pocas, para todas las cilindradas de la gama. Las imágenes, todavía no están disponibles de los modelos 2018.