MARC PINYOL, DISLOCACIÓN ABIERTA DE LA MUÑECA

Published in Freestyle Marzo 17 2017 font size decrease font size increase font size

Marc Pinyol sufrió la semana pasada una grave lesión en su muñeca derecha, por lo que ha pasado en dos ocasiones por el quirófano.

El piloto de Lleides fue intervenido por el Doctor Puertas en la Clínica Montserrat de Lleida en primera instancia y, ayer, se puso en manos del equipo del Doctor Xavier Mir en la Dexeus de Barcelona. Pinyol sufrió una dislocación abierta de la muñeca derecha y se espera que en tres meses pueda volver a montar sobre la motocicleta.

Marc Pinyol: “soy optimista y tengo ganas ya de comenzar la recuperación para volver a estar lo antes posible al mismo nivel que tenía ahora”.